elboletininal@anmat.gov.ar
Estimados:
Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la II Jornada Regional de la Red de Protección de Alimentos (RENAPRA)- Centro que se realizará en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé el día martes 29 de Septiembre de 2009. La misma es organizada de manera conjunta por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).
El objetivo que persiguen las Jornadas Regionales de RENAPRA es promover la coordinación estratégica, el trabajo intersectorial y multidisciplinario y el fortalecimiento técnico de los miembros en el nivel regional.
La actividad está destinada solamente a miembros de la RENAPRA y a personas que cumplen tareas en los servicios oficiales de control de alimentos de todo el país. LOS CUPOS SON LIMITADOS Y LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA. Los miembros de RENAPRA tienen prioridad en el acceso a las vacantes hasta el viernes 18 de septiembre inclusive.
Para inscribirse, agradecemos tenga a bien enviar el formulario adjunto completo por correo electrónico a renapra@anmat.gov.ar o por fax al 011-4340-0800 int 3537 antes del día 23 de septiembre de 2009.
Agradecemos su difusión entre los municipios.
Saludos cordiales,
Instituto Nacional de Alimentos
Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica
E mail: renapra@anmat.gov.ar
renapra@anmat.gov.ar
Para aquellos que estén interesados en participar de la II Jornada Regional RENAPRA Centro, enviamos adjunto información respecto de la oferta hotelera del municipio de Rosario.
También les enviamos adjunto la agenda preliminar de la jornada.
Esperamos la información sea de su utilidad, saludos cordiales,
Instituto Nacional de Alimentos
Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica
renapra@anmat.gov.ar
Si no quiere recibir más este tipo de información, debe dar de baja su membresía a RENAPRA enviando un correo a renapra@anmat.gov.ar indicando en el asunto “Baja de Membresía”